Español
   
PBX San Jose +(506) 4035 2200

    Tu estas aquí

    • Tu estas aquí:
    • Inicio > Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Agencia Marítima Transmares Costa Rica


E

s una firma creada para suplir las necesidades de nuestros clientes en Agenciamiento de Carga (Freight Forward) y en Agenciamiento Marítimo. Somos una organización joven, ágil y dinámica, con experiencia en la logística de transporte internacional y en toda la reglamentación Costarricence que le rige.

Nuestro servicio se caracteriza por ser totalmente personalizado, porque es diseñado de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Grupo Transmares

En el Grupo Transmares nuestra prioridad es dar una respuesta de una manera efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito marítimo y logístico, en virtud de las normas nacionales e internacionales de calidad y el marco jurídico vigente.

Ir a Grupo Transmares

Nuestra Empresa

Misión

El Grupo Empresarial Transmares, soportado en sólidos principios y profesionalismo, ofrece soluciones logísticas integrales, sostenibles e innovadoras en el ámbito nacional e internacional para satisfacer y estimular el desarrollo de su equipo, clientes, proveedores y accionistas.

Visión

En el 2020 somos un Grupo Empresarial consolidado, cuyas soluciones logísticas integrales y presencia internacional lo posicionan como líder en servicio oportuno y confiable en los mercados de Colombia y Costa Rica, con un excelente ambiente de trabajo que genera motivación y compromiso en nuestro equipo humano.

Valores Corporativos

Honestidad - Somos personas integras y lideramos con ejemplo.

Respeto por la palabra - Honramos nuestra palabra como compromiso establecido y lo llevamos a cabalidad.

Responsabilidad - Obramos con perseverancia para alcanzar nuestros objetivos.

Servicio - Servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de nuesros clientes.

Calidad - Hacemos nuestro trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros mismos y siempre brindamos soluciones simples y efectivas.

Cumplimiento - Cumplimos con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores y compañeros.

Entusiasmo - Trabajamos con alegría y amor por lo que hacemos.

Innovación - Buscamos siempre una mejor manera de hacer las cosas, aprendiendo de nuestros aciertos y desaciertos.

Política de Calidad

En Transmares Costa Rica S.A. buscamos dar respuesta de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes en el campo marítimo y logístico, cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales dentro de un marco legal existente.

Para alcanzarlo nos apoyamos en un personal capacitado y motivado, orientado al mejoramiento permanente de nuestros procesos, y a través de una estrecha relación con nuestros proveedores, aseguramos que los bienes y servicios que requerimos cumplan con las especificaciones que nos permitan prestar un servicio calificado, garantizando así el liderazgo, la competitividad, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad para los accionistas.

Política de Seguridad

En Transmares Costa Rica S.A. mediante la implementación de su Sistema de Gestión en Control y Seguridad, se compromete a prestar un servicio libre de intervenciones ilí­citas de cualquier í­ndole en el desarrollo de sus actividades de agenciamiento y fletamento marítimo; garantizando la integridad del personal, clientes, proveedores, instalaciones, equipos, la gestión de los riesgos y la mejora continua de nuestros procesos.

La seguridad es parte integral de nuestros procesos y es responsabilidad de todos los empleados.

Programa de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

Agencia marítima Transmares, realiza buenas prácticas para evitar y prevenir operaciones de Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo (LA/FT), a saber:

  • Contamos con procedimientos estandarizados que nos permiten tener un conocimiento más profundo de nuestros clientes, proveedores y partes relacionadas con nuestro negocio
  • Consultamos permanentemente y nos guiamos por las directrices establecidas por las entidades de control y supervisión.
  • Interactuamos con las autoridades de control en los temas relacionados con LA/FT
  • Participamos en las actividades que realizan las autoridades de control en relación a estos temas.